Nada como estar reunido alrededor de una mesa disfrutando y compartiendo una buena comida junto a familiares y amigos, y esto fue justo lo que pasó el domingo 7 de octubre en #TalentoBrunch del restaurante Corvina y Caña del Panamá Marriott Hotel: mesas llenas de personas disfrutando, mientras que Ricardo Barletta (@chefrickyb) y Juan Carlos Ford (@chefpopes), hacían lo que les apasiona, cocinar.

Juan Carlos y Ricky se conocen de toda la vida y llevan dos años de cocinar juntos. No tienen un establecimiento o restaurante propio, pero han emprendido y ofrecen sus aptitudes culinarias para reuniones y eventos privados.

Ford es chef y su fuerte es la comida salada; lo dulce se lo deja a Ricky. “Nuestro estilo de cocina es clásico”, dice Juan Carlos. Su especialidad son los arroces y las carnes y su mayor satisfacción es ver cuando los platos regresan a la cocina vacíos. Juan Carlos estudió en Chicago y trabajó en Kendall Restaurant. De la ciudad de los vientos se trajo “buenos cuchillos, buenas recetas y muchas experiencias”.

Barletta es gerente general de una publicitaria y cuenta que desde chico le interesaba la cocina, cuando veía a su madre cocinar, entraba y preguntaba. De su padre adquirió la sazón, que le enseñó desde chico cuando lo ayudaba a marinar jamones y pavos para Navidad. Más tarde, durante sus años de universidad, su mamá le mandaba recetas para sobrevivir y después de eso la cocina es algo que le viene muy natural.

#TalentoBrunch: Barletta & Ford

¡Acompáñanos este domingo 7 de octubre a un #TalentoBrunch genial y diferente!En esta ocasión, te traemos a Ricky Barletta y Juan Carlos Ford, dos chefs con una oferta muy singular. No tienen un establecimiento o restaurante propio, pero han emprendido un exitoso negocio ofreciendo sus aptitudes culinarias para reuniones y eventos privados. Los podrás conocer y probar algunos de sus deliciosas creaciones, este domingo 7 de octubre, de 12PM a 3PM en Corvina Y CañaMayor información y reservas al 210-9235.

Posted by Panama Marriott Hotel on Monday, October 1, 2018

No está en los planes cercanos de estos dos amigos cocineros abrir un restaurante, por eso tienen un catering, ya que prefieren llevar los sabores a la casa, a las oficinas o a las actividades de sus familiares, amigos y clientes.

A restaurante Corvina y Caña de Panamá Marriott Hotel llevaron todo su “sabooor” como dice Juan Carlos; sirvieron tostadas con aguacate y queso con salsa especial, chicken and waffles, picanha en su propia salsa, sobre hojaldra con huevo frito, y huevos benedictinos sobre short rib y tortilla frita panameña.

Escuche el podcast El Postre:

#TalentoBrunch es un programa de responsabilidad social empresarial del Panamá Marriott Hotel, mediante el cual se capacitan talentos culinarios  del país y se les da la oportunidad de cocinar sus platillos frente a los comensales que asistan al brunch dominical del hotel, para exponer la creatividad, sabor y talento detrás de las cocinas de las fondas, emprendimientos y restaurantes de Panamá.