Disfrute de la Luna Llena de Tambores

Este miércoles 31 de enero se celebrará el festival Luna Llena de Tambores en el anfiteatro del parque Omar Torrijos, en la vía Porras, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Es gratuito. Prepare un picnic y disfrute con la familia un espectáculo musical al aire libre. Habrá también un Mercadito Lunero, con artesanías y productos comestibles.
El sábado 3 de febrero habrá otra Luna Llena de Tambores en Market Plaza, en La Chorrera, a partir de las 6:00 p.m. Siga @lunallenadetambores en Instagram y Facebook.

Menú Panamá 2018 en Casco Antiguo

El viernes 2 y sábado 3 de febrero será la cuarta edición de la fiesta gastronómica y musical Menú Panamá, que este año se muda a Casco Antiguo. De 6:30 p.m. a 10:30 p.m. será el Summer Wine Festival en las ruinas de La Compañía de Jesús, y el Menú After Party se celebrará desde las 7:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. en el rincón de Las Clementinas. Los boletos están de venta a través de Panatickets, en las tiendas Felipe Motta Wine Store & Deli y las tiendas Novey. Para más detalles visite la página www.vivemenupanama.com y siga las cuentas @menupanama en Instagram y Facebook.

Se aproxima el BBQ Fest 2018

En la terraza del hotel El Panamá se realizará la decimoséptima edición de la competencia BBQ Fest Panamá, el próximo domingo 4 de febrero a partir de las 11:00 a.m. Además del concurso y degustaciones habrá música en vivo, juegos, y para los fanes del football americano se estará transmitiendo el Super Bowl en pantalla grande.
Para adquirir boletos para el evento, o si desea inscribirse con un equipo, visite la página www.panamabbq.com para más información. Siga @bbqfestpanama en Instagram y @Panamabbqfest en Facebook.