Hay lugares que invitan a hacer un paréntesis de lo cotidiano, en la ciudad de Panamá uno de ellos es el hotel The Bahía Grand Panamá, ubicado en calle Punta Colón en Punta Pacífica, donde puede apreciar impresionantes vistas al mar abierto, mientras disfruta de la oferta gastronómica de este hotel, que cuenta con cuatro restaurantes con propuestas diferentes.

Un gran equipo
Todos los días en The Bahía Grand Panamá, Stefan Sperling, chef ejecutivo del hotel, trabaja con pasión, junto a un equipo de 120 asociados, entre chefs, gerentes de restaurantes, cocineros, saloneros y personal de apoyo, todos comprometidos para brindar a los visitantes del hotel la mejor experiencia posible.

Chef Stefan Sperling.

Sperling es la mente maestra detrás de la oferta gastronómica del hotel. El amor de Sperling por la cocina nació hace 18 años, cuando entró de practicante en el restaurante Tigerpalast en Fráncfort, que cuenta con dos estrellas Michelin. Esas lecciones aprendidas no se olvidan y las aplica hoy al trabajar con su equipo de The Bahía Grand Panamá, para satisfacer a los huéspedes y visitantes del hotel.
Stefan tiene tres años de vivir en Panamá, y es un enamorado de los sabores latinos y tropicales, del ají chombo, el coco, el mango, del culantro y el cilantro, de los cítricos, la yuca, el plátano y de la disponibilidad de mariscos frescos. Estos ingredientes los usa para crear las experiencias que viven los comensales de los restaurantes del hotel The Bahía Grand Panamá. Todos los restaurantes del hotel reflejan la cocina fusión panameña, que tiene como base el estilo de cocina de Sperling, francés-mediterráneo.

4 restaurantes, 1 lugar

Terraza del restaurante Barcelona. Abierto de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

Tiradito de corvina con maíz crujiente y ají chombo.

En el restaurante Barcelona, de cocina fusión internacional, con un estilo relajado, pisos de arcilla y una terraza al aire libre, es donde se sirven los desayunos, los almuerzos y el variado brunch los domingos.

Mero a la parrilla del restaurante Tejas. El restaurante tiene ambiente chic. Abierto de 5:00 p.m. a 11:00 p.m.

En el mismo piso está el restaurante Tejas, abierto para la cena y es donde la oferta de productos del mar se puede disfrutar, con platos inspirados en los sabores panameños que cautivaron al chef ejecutivo y donde se combinan recetas tradicionales con técnicas culinarias innovadoras.

Makis, sashimi y rollos de sushi de Cava 15, el acogedor bar de vinos. Abierto de 12:00 p.m. a 11:00 p.m.

En el área de lobby está Cava 15, el bar de vinos, un lugar acogedor con pisos de madera, columnas revestidas de cuero y decoración que remonta a otros tiempos, es el lugar ideal para disfrutar de una comida ligera acompañada de un vino.

Brisa marina y vista al mar, acompañado de langosta a la parrilla, con mantequilla de limón, perejil y patacones en Azul. Abierto de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Restaurante Azul es donde la mirada se pierde en el horizonte de la Bahía de Panamá, ya sea viendo los barcos pasar, la aves volar o el sol caer. Al aire libre, puede disfrutar de una parrillada, platos ligeros, ensaladas y una buena selección de cócteles.


The Bahía Grand Panamá tiene un restaurante para cada ocasión y en todos se ve reflejado el estilo de Stefan Sperling, quien con su equipo crea los menús que cambian según la temporada, para que el visitante disfrute de la cultura culinaria de Panamá y pueda descubrir nuevos sabores con cada visita.