La dieta milagrosa no existe; si uno quiere mejorar hábitos y uno de los objetivos es bajar de peso, se requiere esfuerzo e interés para lograr los resultados que se quieren; hacerlo solo puede ser difícil, por eso existen los coaches. Stephy Wachter es coach certificada por Ketogenic Living 101 LLC, reconocido por NASM, AFAA y ISSA; cursó Nutrition Network en Low Carb/High Fat Nutrition and Treatment y tiene más de un año de estar acompañando en su camino a quienes quieren adoptar el estilo de vida cetogénico.

Keto
El enfoque de la dieta cetogénica es consumir pocos carbohidratos y procurar que el 70% de los alimentos sean grasas saludables, como el aguacate, los huevos, carne, pollo y pescado, aceite de coco y mantequilla. Cuando el cuerpo está en cetosis, quema la grasa corporal y la utiliza como principal fuente de combustible, lo que promueve la pérdida de peso. “Esta dieta debe considerarse como una herramienta para ayudarte a lograr una mejor salud, comenta Wachter, ya que la dieta cetogénica también reduce la insulina en el cuerpo y el que la sigue tiene menor riesgo de desarrollar diabetes tipo II y otras enfermedades metabólicas como la enfermedad cardíaca”.
“Cada cuerpo es diferente y reacciona de diferentes formas; lo importante es que cada persona viva su proceso, que es único, y debe asegurarse de hacerlo bien”.

Experiencia A la mesa
Si le interesa empezar este estilo de vida, que le den los primeros pasos a seguir y una guía para mantenerlo, asista a una Experiencia A la mesa el martes 25 de junio, una conferencia dictada por Stephy Wachter. La entrada general es de $30.00 y $20.00 para socios de Club La Prensa. Boletos de venta en www.tustiquetes.com.

¡Ya viste cómo queda!

Suscríbete y haz la receta

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio Tel.: 323-6400

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos