Tomates, cebollas y jalapeños bailan en perfecta armonía con chiles, limones y especias para darle una explosión de sabor al que sirva salsa en sus fiestas o reuniones.
Las salsas se pueden comer frías, a temperatura ambiente o calientes. Sus fieles acompañantes son generalmente las tortillas fritas o los totopos.
Las salsas Chi-Chi’s® son ideales para servir en reuniones con amigos o familiares, tienen sabores ricos y atrevidos para todos los gustos como la salsa mild para los que no les gusta el picante; la medium, que es picosita, y la de bean & corn, un sabor diferente. Todas para ofrecer como dip.
Las salsas Chi-Chi’s® que distribuye H.Tzanetatos son elaboradas en Estados Unidos y vienen en prácticos envases. Si no usa toda la salsa, el frasco tiene tapa enroscable, lo que le permite conservarla en la refrigeradora y darle otros usos después.
¡Que le pongan salsa!
Puede incorporar salsa Chi-Chi’s® Mild a sus desayunos dándole un toque diferente a unos huevos fritos. Caliente una tortilla de harina, úntele frijoles refritos, coloque un huevo frito arriba y bañe con dos cucharadas de salsa Chi-Chi’s® Mild.
Para acompañar una comida puede preparar papas asadas con salsa Chi-Chi’s® Medium. Ase una papa y haga un corte a la parte de arriba de la papa cuando esté caliente, corte en cuatro solo hasta la mitad y abra, coloque una cucharada de salsa Chi-Chi’s® Medium, queso cheddar rallado, crema agria y cebollinas.
¿Le sobró arroz blanco y pollo asado? Prepare burritos en casa con salsa Chi-Chi’s® Bean & Corn. Deshilache el pollo y ralle queso cheddar. Mezcle el pollo, el arroz, el queso y 1/4 tz de salsa Chi-Chi’s® Bean & Corn en un recipiente. Coloque cada tortilla en una superficie plana. Coloque 1/2 taza de la mezcla de arroz, doble la tortilla hacia el centro y coloque cada burrito en un molde para hornear. Hornee por 15 minutos a 350°F. Vierta más salsa sobre los burritos horneados y termine con queso.
¿Y usted, cómo comería salsas Chi-Chi’s®? Puede compartir su receta; escriba un correo a alamesa@prensa.com. Las primera persona que nos escriba será acreedora de una canasta de productos Chi-Chi’s® gracias a H.Tzanetatos.
Salsa ‘dip’
Comentarios Recientes