Con una amable sonrisa lo recibía a uno Rosita al llegar al restaurante Corvina y Caña del Panamá Marriott Hotel, mientras Paul preparaba en vivo el lomito saltado.
El domingo 6 de mayo los comensales del brunch dominical disfrutaron del auténtico sabor de la cocina casera peruana de Paul Ross, propietario de restaurante Tambor de Oro, ubicado calle 74 y calle Fundadores, en San Francisco.
Papa a la huancaina, parihuela (sopa a base de pescados y mariscos), seco de res (guiso de carne), arroz chaufa, cau cau de mondongo, chupe de camarones y una estación de ceviche peruano fue la oferta de esta edición de #TalentoBrunch.
#TalentoBrunch es un programa de responsabilidad social empresarial del Panamá Marriott Hotel, mediante el cual se capacitan talentos culinarios del país y se les da la oportunidad de cocinar sus platillos frente a los comensales que asistan al brunch dominical del hotel, para exponer la creatividad, sabor y talento detrás de las cocinas de las fondas y restaurantes de Panamá.

 

Paul Ross de restaurante Tambor de Oro y Marcos Herrera chef ejecutivo de Panamá Marriott Hotel.

Para enterarte de las próximas fechas de #TalentoBrunch sigue la cuenta @panamamarriott en Instagram y Facebook.