Restaurante Santa Rita en Casco Antiguo

Justo en la entrada del CascoAntiguo de la ciudad, donde uno deja atrás el Panamá moderno para entrar en el de ayer, está Santa Rita, un restaurante cuya carta es reflejo del matrimonio de los dueños, un español y una argentina.
De influencia española son las tapas, clásicos de la gastronomía de la madre patria, que consiste en servir platos al centro de la mesa para compartir entre copa y copa.
Mientras que el lado argentino se hace presente a través de una amplia variedad de cortes de carne argentina hechos a la parrilla.
Maridados con un buen vino, todos estos platos hacen que una visita a Santa Rita sea una experiencia deliciosa
Compartir la noche del 24 de diciembre en Santa Rita es una magnífica elección. Para esa noche especial usted podrá disfrutar del variado menú a la carta que ofrece restaurante Santa Rita para compartir en familia.
En Santa Rita también puede despedir el año 2018 y recibir el Año Nuevo, tendrán una noche donde habrá DJ, contillón, fuegos artificiales y un menú de varios tiempos a $75.00 por persona.

Restaurante Puntarenas en El Cangrejo

Restaurante Puntarenas está ubicado en la ciudad de Panamá, en El Cangrejo, en la avenida Eusebio A. Morales. En restaurante Puntarenas usted podrá disfrutar de las delicias de la cocina tradicional peruana.
Los platillos de gastronomía peruana son preparados con dedicación por los chefs del restaurante, panameños y peruanos, trabajando en conjunto, lo cual resulta la fusión perfecta entre la comida tradicional peruana y panameña.
Disfrute de la frescura de los mariscos en nuestros platillos, sus especies, salsas, vegetales y cada una de sus guarniciones, donde cada bocado lo transportará a Perú.
El restaurante cuenta con una variedad de platillos con mariscos y carnes; platos especiales como cordero, lechón, langosta, un rico pargo al estilo chorrillano. Si visita el restaurante no puede dejar de pedir sus ricos ceviches de corvina, camarones o de concha negra. En restaurante Puntarenas piensan en todos y tienen un menú especial para niños.
Acompañe los platillos del menú con una copa de vino tinto de la casa de la varietal 100% tempranillo.
Los días 24 y 31 de diciembre, el restaurante tendrá un delicioso menú navideño especial, al estilo peruano, con un costo de $35 dólares, que incluye bebida, entrada, plato fuerte y postre.
Celebre sus eventos en restaurante Puntarenas, ya que cuenta con salones y privados para organizar eventos como bodas, cumpleaños, bautizos y reuniones de trabajo.

 

¡Ya viste cómo queda!

Suscríbete y haz la receta

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos