Al estilo de las grandes estrellas de la música, usted también puede viajar alrededor del mundo en Hard Rock Café Panamá a través del paladar probando las hamburguesas del ‘World Burger Tour’. Este tour es un menú de edición limitada y varía de mayo a junio.

Las hamburguesas de este menú le permiten probar los distintos sabores de las hamburguesas de los icónicos restaurantes Hard Rock Café alrededor del mundo. En Panamá se puede disfrutar de este tour de mayo a junio en el Hard Rock Café del centro comercial Multicentro.

En mayo el tour tiene las siguientes paradas:

Santa Cruz, Bolivia con la Cruceña Burger. Rodajas de aguacate fresco, un huevo frito, queso cheddar derretido, mayonesa de ajo picante, lechuga fresca y tomate, servida con papas fritas sazonadas.

Montego Bay, Jamaica con la Jamaican Jerk Burger. Una fusión suave y picante de queso crema de mango y mayonesa, chile banana y rúcula, sobre una hamburguesa de res entre un pan tostado con mantequilla, servida con papas fritas sazonadas.

 

Hollywood, California en Estados Unidos es la próxima parara, con la Hollywood Burger. Hamburguesa con queso brie derretido, chalotes caramelizados, alioli de ajo, rúcula fresca y tomate en un pan tostado servida con papas fritas.

La última para de mayo es en Mumbai, India, con la Tandoori Spiced Chicken Burger. Mayonesa de menta, queso Monterey jack y pepino crujiente cubren una hamburguesa de pollo sazonada con lechuga iceberg. Se sirve con papas sazonadas y un dip de mayonesa de menta.