Procedimiento
0/0 pasos realizados- Precaliente el horno a 300°F. Cubra una bandeja pequeña para hornear con papel plateado. Asegúrese de cubrir toda la bandeja.
- Coloque las tiras de tocino en la bandeja, una seguida de la otra, como haciendo una cama para el puerquito. Tome la pieza de puerquito y corte por el centro (mariposa), hasta aproximadamente ¾. Asegúrese de no cortarla por completo, debe quedar dos pedazos unidos al centro.
- Mezcle el queso con la albahaca y revuelva hasta que se unifique. Coloque el queso a lo largo del corte en el puerquito.
- Coloque el puerquito en la cama de tocino y envuélvalo, cubriéndolo bien. Puede usar hilo pabilo para mantenerlo todo junto. Sazone con sal y pimienta al gusto.
- Para la salsa mezcle las frambuesas, el vinagre, la salsa Worcestershire, las hojuelas de pimienta y sal al gusto en un procesador de alimentos y mezcle bien. Ajuste la pimienta al gusto.
- Con una brocha pinte el puerquito con suficiente salsa para cubrirlo bien pero no tanto que se derrame por la bandeja. Hornee por 2 a 3 horas. Revise después de una hora y media para verificar que el tocino se esté dorando. Si tiene un termómetro para carnes, puede retirarlo del horno cuando llegue a 170 °F. El tocino debe quedar dorado uniformemente.
- Retire del horno y cubra con papel aluminio. Deje enfriar por 10 minutos antes de cortarlo en rodajas. Sirva bañado con salsa.
Comentarios Recientes