1. Marine los muslos de pollo 8 muslos de pollo con el comino, el curri, sal al gusto, la mostaza amarilla, la miel de caña, y la cerveza.
  2. Rebane las berenjenas y marine con sal al gusto y un chorrito de aceite oliva, lo suficiente para cubrirlas.
  3. Corte el mazo de puerro a lo largo por la mitad, separe las hojas y lave bien, sazone con sal al gusto y un chorrito de aceite oliva.
  4. Unte aceite oliva sobre  el queso del país.
  5. Prenda la barbacoa, coloque el carbon a los lados dejando el centro de la barbacoa sin carbon para crear el fuego indirecto.  Puede colocar una bandeja de aluminio para que caigan los jugos del pollo y no ensucie tanto. Cuando esté listo el carbon, coloque el pollo en el centro, tape la barbacoa y deje cocinar los muslos por 20 minutos, no abra la barbacoa, deje los muslos tranquilos.
  6. Pasado los 20 minutos coloque las berenjenas y vuelva a tapar, deje pasar 8 minutos y abra la barbacoa y voltee las berenjenas, cocine 5 minutos más y retire, coloque en papel aluminio para mantenerlas calientes. ¡Deje el pollo tranquilo!
  7. Coloque el puerro y el queso en la barbacoa y voltee el pollo el puerro se cocina rápido, voltee y deje cocinar y retire.
  8. Cocine el queso 8 minutos de cada lado. Retire.
  9. El pollo debe estar listo en 40 minutos o cuando llegue a 160ºF si tiene termómetro para carnes.

 

¡Ya viste cómo queda!

Suscríbete y haz la receta

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio Tel.: 323-6400

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos