El próximo sábado 24 de marzo de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. es el Panama Greek Fest 2018, organizado por la Comunidad Helénica de Beneficencia de Panamá. La quinta edición del festival se llevará a cabo en las instalaciones de la Catedral Ortodoxa Griega, ubicada en la vía Porras.

El Greek Fest es un evento en el cual la comunidad helénica celebra sus raíces y tradiciones culturales e invita a la comunidad de Panamá a conocerlas. Habrá degustaciones de gastronomía griega, música en vivo, bailes tradicionales, desfiles de trajes típicos griegos, un spot de romper platos, un área de entretenimiento para niños, concursos y otras actividades.

Uno de los mayores atractivos es el recorrido por el interior de la Catedral Ortodoxa Griega, cortesía de la Comunidad Griega: habrá cuatro tours de media hora comenzando a las 12:30 p.m. Los cupos son limitados, y los interesados pueden inscribirse desde temprano.

Otro evento importante son las Olimpiadas de Cerveza, donde los participantes compiten por tomarse un vaso de 20 onzas de cerveza más rápido, y el premio es un viaje a Grecia.

La comida estará a cargo de los restaurantes Kouzina, Suvlas y Athen’s Pizza; habrá venta de dulces tradicionales, y la chef Rachel Pol (@rachelfoodie) estará preparando loukoumades, un postre tradicional.

La empresa de transporte Cabify tendrá ofertas especiales: al utilizar el código greekfest18 los nuevos usuarios tendrán 50% de descuento en dos viajes, mientras que si ya has usado el servicio podrás obtener un porcentaje de descuento dentro de la zona de la Catedral.

La entrada es de $8 por persona, niños de menos de 5 años entran gratis. Puedes adquirir tus boletos ya en www.ticketplus.com.pa, en los punto de venta de Ticketplus Panamá; si compras tus boletos en líneas tienes la opción de imprimirlos en casa.

Debido al tamaño de los predios de la Catedral, ubicada en la vía Porras frente al Super 99, hay un límite de personas que pueden estar en la feria a la vez, así que te recomendamos que compres tu boleto con antelación para evitar las filas en taquilla.

Para más detalles sigue las redes sociales @greekfestpty en Instagram y Facebook, o escribe a greekfestpty@gmail.com.