Es un restaurante que se destaca por el refinamiento de sus platos y la alta calidad de los ingredientes que emplean. Hablamos, claro, de Nación Sushi, una cadena de locales gastronómicos, especializados en el plato de origen japonés, que es furor en el mundo como una de las formas de alimentarse más saludables y deliciosas de nuestro planeta.

En Panamá, cada vez existen más opciones de comida rápida y otros tipos de restaurantes que ofrecen platos que no son del todo nutritivos, por lo que tener una opción bajo la manga en estos casos es fundamental, ya que si estamos buscando cuidar la línea y al mismo tiempo sacarnos las ganas de comer algo delicioso, nada mejor que el sushi.

Los japoneses cuentan con una filosofía muy particular, que la aplican tanto en su industria como en otros aspectos más sencillos: resulta ser la gastronomía. Eso es convertir cada plato en una obra de arte e ingeniería, desde el aspecto visual (el sushi es muy atractivo), hasta la parte nutritiva. Resulta que la mayoría de los nutricionistas y médicos, sostienen que se trata de una excelente forma de conseguir nutrientes esenciales como el omega-3, además de minerales y vitaminas muy importantes.

¿Qué ofrece?

Mencionadas las ventajas de este plato japonés, sin duda, Nación Sushi es una muy buena opción para probarlo, y es que utilizan solo pesca del día para preparar los platos (lo que garantiza la frescura del pescado), así como vegetales y arroz de primera calidad. Además, sus sushi masters son expertos en la preparación de las variantes más populares del plato, como pueden ser el clásico maki, uramaki, nigiri y sushi salad, entre muchos otros. ¿Lo mejor de todo? Todo el menú de Nación Sushi está disponible para delivery.

Además de preparar la clásica gastronomía japonesa, también preparan muchos platos de origen chino, como son los rolls primavera fritos, tanto de verdura como de pollo, e incluso los que están envueltos en wrap de arroz, una verdadera delicia. Así como estas entradas, también se pueden pedir las clásicas empanadas chinas que se preparan hervidas, rellenas de cerdo agridulce, para chuparse los dedos.

Uno de sus grandes atractivos son las ensaladas, que en su mayoría son sushi salads, pero también cuentan con otras variantes de todas partes del mundo, incluyendo las de la comida thai. Un ejemplo de la gastronomía de avanzada que ofrece este restaurante es la ensalada de algas con tofu y aguacate, ideal para los que están buscando cuidar la línea y desean al mismo tiempo conseguir una buena cantidad de proteínas (la soja es una fuente muy buena).

Por supuesto que si estamos buscando combinar una parte de su extenso menú de sushi con algún jugo natural, también podemos hacerlo, ya que ofrecen algunas bebidas como limonada con miel, la increíble naranjada Nación, limonada de hierba buena y el famoso jugo de manzana verde, piña y jengibre. También podrá disfrutar de ricos postres, que a falta de otras palabras, son irresistibles. Para el deleite de los más chicos, cuentan con un menú adaptado para ellos, y así poder hacer tranquilamente el pedido para toda la familia.

Contenido patrocinado.