Con el propósito de ampliar la oferta gastronómica de la provincia de Chiriquí, y ofrecer un nuevo espacio para eventos sociales se inauguró el nuevo y moderno Restaurante Serena en la ciudad de David.
“Nos alegramos como comunidad de poder contribuir con el desarrollo de la provincia, abriendo nuevas oportunidades de negocios y generando plazas de empleo para los chiricanos. Esperamos que ellos puedan dar un servicio de calidad a nacionales y extranjeros, pues Chiriquí es una provincia turística y consideramos que instalaciones como estas están preparadas para atender las necesidades de algunas agencias de viaje que se preparan para recibir turistas no solo de Asia, con el establecimiento de las relaciones diplomáticas con China, sino de diversas regiones, manifestó Alfonso Mou, presidente de la Asociación China de Chiriquí.
Durante el acto, el Dr. Alfonso Mou y la abogada Ilenya Samudio, fueron distinguidos para darle vida al nuevo disfraz que será usado durante un año para la presentaciones de la Danza del León (舞獅, wǔshī) en Chiriquí. Esta distinción recae sobre personas de corazón noble, con sentido altruista, proactivos y que aporten con su trabajo al desarrollo de la comunidad.
La danza del León es una forma de baile tradicional de la cultura china, ejecutada por bailarines que imitan los movimientos del león, sacudiendo la cabeza y manejando las mandíbulas y ojos de manera sincronizada, a un ritmo alegre y  expectante.  La danza es acompañada; por un tambor, varios pares de platillos y un gong, mientras que los dueños del nuevo negocio los recibe, anima y despide quemando una gran cantidad de fuegos artificiales que juntos representan; la prosperidad, abundancia y buena suerte para el nuevo local.
Restaurante Serena está ubicado en San Mateo, intersección de Calle E y 3ra Oeste, David Chiriquí (detrás de los estacionamientos de Romero San Mateo). Ofrece la más amplia y variada carta de comida china y bebidas. Además el servicio de reservado con karaoke, servicios de catering para fiestas, amplia sala para reuniones y eventos sociales con capacidad para atender a más de 400 personas.

alamesa.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos