El restaurante La Reina Sazón Latina y su chef Soraida Morao, oriunda de Margarita, Venezuela, reinaron el domingo 29 de julio con su sabor latino en el brunch dominical #TalentoBrunch del restaurante Corvina y Caña del Panama Marriott Hotel.
#TalentoBrunch es un proyecto de responsabilidad social Talento Brunch del Marriott, que desde 2005 tiene la iniciativa de fomentar la conciencia social en relación con el talento local, dando un espacio a cocineros para dar a conocer su talento gastronómico.
La Reina Sazón Latina cumple cuatro años en la terminal de Albrook, y apenas dos meses en el local en Downtown Plaza de Costa del Este, en Panamá,  pero tiene 16 años de trayectoria desde Venezuela.
Para el menú del brunch dominical prepararón empanadas de ropa vieja, pollo, pescado, queso y camarones; arepas con pernil, la Reina Pepiada, la Cubana y arepa con asado negro; mini hamburguesas, tequeños, quesadillas de camarones y sopa de res; guisos de pescado, carne y pollo, pastel de chucho; buñuelos de plátano y pastel de maíz eran parte del artesanal y fresco buffet con recetas típicas venezolanas y fusión latina.