En Panamá, durante los años ochenta y noventa el espíritu navideño se vivía en pleno en calle Belén. Los residentes de esa calle decoraban y alumbraban sus casas, era tradición de muchas familias montarse en el carro y pasear por esta calle, cuenta Pascual Tejada, propietario de aMano Bar en San Francisco. Pascual y sus socios crecieron en los noventas y añoran ese sentimiento festivo que les evocaba el paseo por la calle Belén.

El milagro
En tiempo de redes sociales, uno está conectado con el mundo y se entera de muchas cosas, fue así como Pascual descubrió Miracle, un pop up que se celebra en bares alrededor del mundo, una colaboración con la Cocktail Kingdom, con un menú de cocteles diseñados por el barman francés Nico de Soto, considerado uno de los mejores del mundo.
Hace dos años Pascual y sus socios viajaron a una conferencia de coctelería en Nueva Orleans, conocieron a los representantes de la marca Miracle y vieron la oportunidad de traer a Panamá esta divertida experiencia navideña.
Miracle abrió su primer bar en 2014, y ahora más de cien bares alrededor del mundo lo celebran. La franquicia Miracle exige a los bares decorar con temática navideña, cosa que los noventeros socios de aMano aprovecharon para revivir sus mejores recuerdos navideños y contagiar a sus clientes. En aMano a partir de mañana, 26 de noviembre, hasta el 30 de diciembre, podrá vivir Miracle, entre sus tragos más populares se encuentran los nice shots a base de ron, menta y chocolate, los bad shots con Bourbon y canela. Los cócteles destacados son el Christmopolitan, el Snowball Old Fashioned, el Bad Santa (un trago caliente y el Run run Rudolph.

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