El próximo sábado 24 de marzo será el cierre de #BurgerWeekPTY 2018: el Burger Challenge Fest. Además de un evento familiar, será la competencia en la que se escogerá el Burger Master Chef 2018.

Los semifinalistas son Fulvio Miranda, de Esa Flaca Rica; Alonso García, de Tío Navaja; Courtney Burnham, de El Republicano; Carlos Barrios, de Beat Burger; Sergio Landero, de Dainer 16; y César Zambrano, de Par de Pintas.

Los finalistas (de izq. a der.): César Zambrano, de Par de Pintas; Carlos Barrios, de Beat Burger; Courtney Burnham, de El Republicano; Fulvio Miranda, de Esa Flaca Rica; Sergio Landero, de Dainer 16, y Alonso García, de Tío Navaja.

NOTA DE PICA PRODUCTIONS DEL 19/03/2018: Según un comunicado de Burger Week, el chef César Zambrano del restaurante Par de Pintas se ha retirado de la competencia Burger Challenge 2018, y en su lugar, y por orden de mayor puntuación de los jueces, el chef  que se suma a la carrera por el título de Burger Master Chef es: Raul Ehrnan del restaurante 4 Bistro.

La competencia

El Burger Challenge Fest será desde las 2:00 p.m. en el terreno frente a Town Center en Costa del Este, y la entrada es gratuita.

Ese día los chefs estarán cocinando en vivo, y el público podrá disfrutar de una versión slider de las seis hamburguesas, a un precio de $3 cada una.

Los jueces de la competencia serán Corina Briceño, del blog LaGuíadelFoodie.com; la presentadora del programa de televisión Top Chef, María de los Ángeles Echeverría (@marielosangelez); Roger González, de ElMaridaje.com; Giancarlo Effio, co-propietario del restaurante Mentiritas Blancas (@mentiritasblancas); y la chef Nicole Puello, gerente de Bottega Valera (@labottegavarela)

Si tu hamburguesa favorita no pasó a la semifinal, puedes votar por ella en week.com.pa para el premio La Favorita del Público.

Siga @panamaweek en Instagram y Facebook para más detalles del evento.

Las top 6 del Burger Week

La locura por las hamburguesas no ha terminado, todavía tienes tiempo para probar los Burger Specials, incluyendo los seis que se ganaron un lugar en la semifinal.

La Putin

Esa Flaca Rica (@esaflacarica)

Precio: $12

Dirección: avenida La Rotonda, Costa del Este.

Cobra Kai

Dainer 16 (@somosdainer16)

Precio: $14

Dirección: calle 65 este, San Francisco

Da Big Papa

Beat Burger (@beatburgerpty)

Precio: $16

Dirección: avenida B, Casa Catalina, Casco Antiguo.

La Maui Wowie

Tío Navaja (@tionavajapanama)

Precio: $16

Dirección: avenida Central, Casco Antiguo.

La Anarquista

El Republicano (@republicanopub)

Precio: $16

Dirección: calle Jaime de la Guardia, Coco del Mar.

La Moñona

4 Bistro (@4bistro)

Precio: $12

Dirección: calle 69 este, plaza SF 69, San Francisco.