#TalentoBrunch

Desayuno chino en el #TalentoBrunch de Panama Marriott Hotel.

Posted by A la mesa on Monday, October 1, 2018

#TalentoBrunch es un programa de responsabilidad social empresarial del Panamá Marriott Hotel, mediante el cual se capacitan talentos culinarios del país y se les da la oportunidad de cocinar sus platillos frente a los comensales que asistan al brunch dominical.
La idea es exponer la creatividad, sabor y talento detrás de las cocinas de las fondas y restaurantes de Panamá.
Este domingo fue el turno de Full Lucky, un restaurante que se se especializa en comida cantonesa. Queda en Condado del Rey en Centennial Center.
Hace un mes ampliaron su oferta gastronómica, ahora sirven dim sam; y es que en Panamá para muchos comer “desayuno chino” es un ritual dominical.

Xiao long pao, dumpling relleno de puerco y consomé

En el brunch lo reciben a un con alegre música que toca un banda en vivo pero la estrella del brunch es la comida del invitado de turno. Esta vez los comensales disfrutaron del desayuno chino, plato como siu mae (bocado relleno de puerco y camarón), ha kao (empanadita de masa de arroz rellena con camarón y castañas), pai kuat (costillitas al vapor con salsa de frijoles negros), yee chi kao (masa de wantón, rellena de puerco, camarón y vegetales), ham pao de puerco, chin chau fan ko (masa de arroz rellena de maní, puerco y vegetales), xiao long pao ( dumpling relleno de puerco y consomé) y el liu sa pao (panecillo relleno con crema de huevo).