Con la idea de innovar y sorprender a los amantes del chocolate, Yoshiris Peña de Oro Moreno creó colección de bombones Imaginación al límite con cinco nuevos sabores: pixvae, otoe, curry y coco, en homenaje a la cultura afropanameña, merengue, el tradicional dulce del valle de Antón y plátano. Los bombones son joyas de diseño en la que cada pieza es pintada a mano una por una y se elaboran de forma artesanal.

 

En el laboratorio de Oro Moreno experimentan todos los días con sabores locales, 100% panameños. Su creadora, Yoshiris Peña, resalta el producto nacional en cada bombón que elabora con sus manos, desde el inigualable relleno de culantro hasta el de ají chombo, todos son una muestra del ADN de la gastronomía de Panamá.

Puede visitar Amazonia Republic, un acogedor coffee shop ubicado en calle 58 este, Obarrio, dedicado a la venta de orquídeas y otros productos exclusivos para conocer las colecciones de bombones de Oro Moreno, donde tienen exhibidos en vitrina, barras de chocolate oscuro, con leche, ají chombo, sal y pepitas de marañón, entre otros.

Sobre Oro Moreno
Chocolatería fina artesanal elaborada con cacao 100% panameño, fundada en 2013 por la chocolatier Yoshiris Peña. Oro Moreno busca resaltar la gastronomía de Panamá a través del chocolate. Sígalos en Instagram @oromorenopanama