¡A comer carne!

Compre un voucher de $25.00 válido para redimir un Especial Pretelt y una ensalada Caesar con pollo ó 1 Grill Bonanza para 2 personas, 2 copas de vino o 2 bebidas.

Especial Pretelt y una ensalada Caesar con pollo

El rib eye o ribeye steak es un corte de buey, vaca o ternera 🐄 que abarca la parte superior de la costilla y la carne incluida en ambos lados de la misma. Este corte va desde la costilla 2 a la 12. Por tanto, el ribeye steak equivale a lo que llamamos comúnmente chuleta o chuletón, si el tamaño lo reclama; tanto si se sirve con hueso o deshuesado. El rib eye steak con hueso también puede encontrarse en muchos restaurantes con el nombre de cowboy ribeye o cowboy cut. La carne adherida a la costilla presenta un aspecto marmóreo, debido a las vetas de grasa, que le otorga un punto adicional de jugosidad y sabor. ¡se nos hace la boca agua sólo de visualizarlo! 😄 ————————– Disfruta éste y más cortes deliciosos en Calle 50, Brisas del Golf y Costa del Este. #ElDeleiteDeLaBuenaCarne #Ribeye #Steak #Beef #meats #restaurant #food #beefcuts

A post shared by Pretelt Meats & Meat's Gourmet (@preteltmeats) on

Grill Bonanza para 2 personas, 2 copas de vino o 2 bebidas.

  • Máximo 2 vouchers por mesa.
  • No aplica para abonar a una cuenta regular.
  • Redimir a partir del 1 de octubre al 15 de diciembre del 2018.
  • Aplica en las sucursales: Brisas del Golf, Costa del Este Condado del Rey.

Busca el voucher en https://www.tiendapanama.com/producto/pretelt-gourmet-meats/


¡Langosta en Bucaneros!

Compre un voucher de $27.99 por libra de langosta. Valor original: $39.00. Incluye un acompañamiento: arroz o vegetales o puré o papas fritas. Fecha de disponibilidad (Válido del 1 de septiembre al 30 de septiembre de 2018)

Busca el voucher en https://www.tiendapanama.com/producto/bucaneros


¡A freír con aire!

Compra esta oferta en https://www.tiendapanama.com/producto/philips-freidora-de-aire-hd922026/