Frutas, chutneys, miel, mermeladas, confituras, plátano maduro, arroz inflado y más son los ingredientes que le dan a estas hamburguesas de #BurgerWeekPTY un toque de dulce:

Foto de Gonzalo Picón

Pump The Jam Burger – Fatburger

1/2 libra de carne 100% Angus, combinación de queso crema con pesto de albahaca, mermelada de mango y maracuyá, tomate cherry, arúgula y tortilla de maíz crujiente. Acompañada de papas curly con un toque de sour cream y pico de gallo. El precio es de $14.50, más impuestos y propina.

Fatburger está localizado en Rada Plaza, Local #12, avenida Centenario en Costa del Este, y en el Food Truck Park, calle 69, San Francisco. Para reservas llama al 302-2047 o al 6606-9818. Sigue @fatburgerpanama en Instagram.

“La Cholopifia” – Brio Brasserie

Pan de kalamata, carne Angus, queso de cabra, aderezo de vegetales quemados al fogón, mermelada de piña y cilantro y chicharrón de jamón serrano. Acompañada de gajos de papas. El precio es $16, sin incluir los impuestos y la propina.

Brio Brasserie está ubicado en el hotel Waldorf, en calle 47 con calle Uruguay. Para reservaciones llama al 294-8000. Sigue la cuenta de Instagram @wapanama.

La Burger – Botánica

Hamburguesa de res, con queso provolone, confitura de tomate y ají dulce, cebollas asadas y mayo-pesto. Acompañada de papitas con salsa de la casa. El precio es $16, más los impuestos y la propina.

El restaurante Botánica está ubicado en Coco del Mar, Calle Esther Neira de Calvo, casa 6. Para hacer reservas llama al 270-1111. Sigue @botanicapizza en Instagram.

WTF – Score Sport Bar

Hamburguesa de carne 8 onzas rellena de tomates secos, pan brioche, mayonesa de parmesano, tomates apanados, rúgula, queso ahumado, huevo frito y bacon bañado en maple. Acompañada de papas western. El precio es $16, más impuestos y propina.

Score Sport Bar está ubicado en el hotel Sortis, en el nivel C. Para reservas llama al 398-8888. Sigue la cuenta @sortisscorebar en Instagram.

El Cadillac de Eisenhower – Casa Bruja Casco Antiguo

Media libra de carne Angus importada mezcla de ribeye y sirloin, vestida con tajada de plátano maduro, coranada con pulled pork en salsa asiática, pepinillos, y salsa de queso azul en pan artesanal con un aioli de cilantro. Servida con papas waffle de camote y pimentón dipping sauce. El precio es $16, sin impuestos o propina.

Casa Bruja está ubicada en Casco Antiguo, Calle II, con Av. B. Para reservas llama al 262-1003. Sigue la cuenta @casabrujacasco en Instagram.

La Viajera – Entrepan

Ribeye molido, queso Oaxaca, chimichurri, pancetta, gochujang y muri (arroz inflado), en un Parker House Roll hecho en casa. Acompañada de chips de ñame. El precio es $10, más impuestos y propina.

Entrepan está ubicado en calle D Norte y avenida Central en David, Chiriquí. Para reservas llama al 787-0560. Sigue @entrepanpty en Instagram.

La Todo Terreno 2.0 – Champions

Pan focaccia con sal negra, pesto de tomate seco, carpaccio de hongos confitados, carne Angus, queso suizo y Pepper Jack, mayonesa de tocino, cebollas apanadas y crocante de ñame. Acompañada de camote frito. El precio es $15, más impuestos y propina.

El restaurante Champions está ubicado en el hotel Marriott Panamá en la calle 52 y Ricardo Arias. Para reservar llama al 210-9100. Sigue la cuenta @panamamarriott en Instagram.

alamesa.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos