Bacon, tocino, tocineta. Un ingrediente que para muchos no puede faltar en su hamburguesa. En #BurgerWeek estas son algunas opciones que puedes probar:

La Santeña – Bar Blue

Hamburguesa de res Angus con queso cheddar, cebolla BBQ, pepinillo, bacon y tomate, envuelta en una tradicional masa de hojaldre santeña y frita a la perfección. Acompañada de papas western y aderezo de plátano. El precio es de $14, más impuestos y propina.

Bar Blue está ubicado en el piso L2 del Hotel Hilton, esquina de Ave. Balboa y Aquilino de la Guardia. Para reservas llama al 280-8000. Sigue la cuenta @hiltonpanama en Instagram.

Dow Jones – Wall Street Bar & Lounge

Combinación de carne de res de primera sobre un delicado croissant, chutney de frutos del bosque, mayonesa de romero y ajo rostizado, queso gouda derretido, espinaca y unas crujientes tiras de tocino. Acompañada de torrejitas de maíz nuevo con una compota de tomates. El precio es $14.50, sin incluir propina o impuestos.

Wall Street Bar & Lounge está ubicado en calle 54 Marbella, Plaza Riviera 2. Para reservas llama al 203-8894. Sigue la cuenta @wallstreetpty en Instagram.

Gollería Classic Burger – Rock Burger

Pan de papa, double deck patties de carne prime steak, doble queso americano, Gollería panameña artesanal, tomate rostizado con especies, tocino, lechuga y nuestra Salsa Especial Rock. Va acompañada de papas fritas con salsa chipotle mayo; y si vas a las sucursales de Brisas del Golf y Condado del Rey, puedes elegir entre una cerveza Balboa o Canada Dry Ginger Ale. El precio es $12.50, más impuestos y propina.

Rock Burger tiene sucursales en: San Francisco, calle 50; Marbella; Costa del Este; El Dorado; Centennial Via Centenario, Condado del Rey; Altaplaza; Signature Plaza, Brisas Del Golf; Ciudad del Saber. Sigue la cuenta @rockburgerpma en Instagram.

Da Big Papa – Beat Burger

Squishy egg bun con 10 onzas de sabroso patty de rib-eye y brisket, acompañado de pastrami, bacon, lechuga, tomate, sharp cheddar white y el toque final de nuestra Magic Sauce. Acompañada de papas fritas. El precio es $16, más impuestos y propina.

Beat Burger está ubicado en avenida B, Casa Catalina, frente a plaza Arango, San Felipe, Casco Antiguo. Sigue la cuenta @beatburgerpty en Instagram.

Foto de Gonzalo Picón

Whiplash – And Burgers For All

Carne rellena con queso havarti, cubierta con queso muenster, pepinillos caseros, pasta de hongos con eneldo, mayonesa de jengibre con cebollina, bacon caramelizado y pan ilógico. Acompañada de crujientes papas de triple cocción con sazón de la casa. El precio es $14, sin incluir propina o impuestos.

And Burgers For All está ubicado en Plaza La 70, calle 70 (calle Flor del Espíritu Santo), San Francisco. Llama al 6844-0373 para reservaciones. Sigue la cuenta @andburgersforall en Instagram.

Foto de Gonzalo Picón

Aspinwall Burger – Bottle Alley

Pan de leche estilo japonés, jalea de bacon and martini rosso, tocino, queso Jack, carne de res molida en casa. Va acompañada de papas con sal de romero. El precio es $16, más impuestos y propina.

Bottle Alley está ubicado en el centro comercial Town Center en Costa del Este. Para reservas llama al 6954-7807. Sigue @bottle_alley en Instagram.