Para las personas que disfrutan un poco de picante en su comida, #BurgerWeekPTY tiene varias opciones de hamburguesas para probar:

Louisiana Double D – Oink House

Doble-deck de patties, uno de camarón frito estilo cajún y uno de chorizo andouille, queso Pepper Jack, aderezo gumbo-style y coleslaw. Acompañada de papas fritas. El precio es $16, más impuestos y propina.

Oink House está ubicado en Condado del Rey, detrás del Centennial Mall; y en calle 69 San Francisco, Plaza 69. Para reservas llama al 385-6251. Sigue la cuenta @oinkhouse en Instagram.

La Maui Wowie – Tío Navaja

Pan brioche suave y ligeramente tostado, mezcla de 100% ribeye y costillón fresco de res con cocción a alta temperatura, confitura de piña y ají chombo de la casa, queso cheddar blanco y aged amarillo derretidos, crisp de chorizo artesanal, salsa secreta WingLee Sauce, y corona de cebollas crunchy. Va acompañada de Mezclum Tropical: mezclum verde, relish de maíz tostado, tomates, cilantro y otras pifias, crumble crispy de patacón, y vinagreta Asian Pacific. El precio es $16, sin incluir impuestos o propina.

Tío Navaja está ubicado en avenida Central, Casco Antiguo. Para hacer reservaciones llama al 395-1749. Sigue @tionavajapanama en Instagram.

Foto de Gonzalo Picón

Mac & Cheese Quesadilla Burger – B-Dubs

Dos tortillas a la parrilla, con carne Angus sazonada con especies cajun, mac and cheese con cremosa y añejada salsa de queso, una combinación de quesos cheddar y blue cheese, lechuga, pico de gallo, trocitos de tocino y salsa spicy garlic. Adornada con una alita de pollo cubierta de tocino y bañada en salsa Honey BBQ. El acompañamiento son papas fritas con su sazonador favorito. El precio es $15.49, que no incluye impuestos o propina.

B-Dubs está ubicado en Calle 47 Bella Vista y avenida Aquilino de la Guardia. Para reservas llama al 387-0202. Sigue la cuenta de Instagram @bdubspa.

Foto de Gonzalo Picón

¡Dulce Diabla! – Hyatt Place

1/2 libra de carne de lomo de res envuelta en crujiente bacon, mézclum de lechugas, cebollas caramelizadas, disco de queso feta rostizado, plátano maduro, mayonesa chipotle y chutney de piña, sobre pan brioche de tomate. Acompañada de bastones de otoe fritos. El precio es $15.50, sin incluir los impuestos y la propina.

El hotel Hyatt Place está ubicado en avenida Aquilino de la Guardia, entre vía España y calle 52. Para reservaciones llama al 307-1234. Sigue la cuenta @hyattplacepanama en Instagram.

Foto de Gonzalo Picón

Flamenco Burger – Smashburger

9 onzas de jugosa carne 100% Angus certificada, bañada en BBQ con un toque picante, delicioso chorizo sazonado con especies artesanales al vino tino, excelente combinación de queso cheddar, arúgula y aros de cebolla Haystack, y salsa Smash. El acompañamiento es papas camote. El precio es $13.50, sin impuestos y propina.

Smashburger está ubicado en Plaza New York, Marbella. Para reservar llama al 214-1111. Sigue @smashburgerpty en Instagram.