Este Burger Week hay cinco restaurantes ofreciendo hamburguesas con un toque de cerveza. Te contamos un poco más sobre cada una:

La Picarona – Brew Stop

Esta hamburguesa lleva queso Pepper Jack, mayonesa de bacon, cilantro, aros de cebolla, bacon y cebolla caramelizados en cerveza Rogue Hazelnut Brown. Va acompañada de papas fritas, y una Canada Dry Ginger Ale. El precio es $14, más impuestos y propina.

Brew Stop está ubicado en el local 5 de la plaza Riviera 2, calle 54, Marbella. Para hacer reservas, llama al 388-3420. Sigue @brewstoppty en Instagram.

Mazinger Burger – Hotel Trump Panamá

Consiste de 8 onzas de carne Black Angus a la parrilla, queso raclette gratinado, cebolla morada caramelizada en miel de caña, tocino en reducción de cerveza stout, arúgula orgánica y pan de Viena hecho en casa. Servida con papa francesa y camote aromatizada. El precio es $16, más impuestos y propina.

El restaurante Azul Pool Bar & Grill del hotel Trump Panamá está ubicado en el piso 13 de la torre Trump, Punta Pacífica. Para reservas llama al 215-8826. Sigue @trumppanama en Instagram.

Foto de Gonzalo Picón

Baby Burger Muh – Muh

Lleva pan de mantequilla, carne de brisket ahumado, lonchas de brisket texano, croqueta de queso americano, y mermelada de bacon con cerveza Mama Candela de cervecería Treintaycinco. El acompañamiento son papas en mantequilla de trufas y páprika. Puedes elegir entre una cerveza Balboa o una Canada Dry Ginger Ale. El precio es $16, sin incluir impuestos ni propina.

Muh Meats Boutique and Grill está ubicado en calle 76 y calle 50, San Francisco. Sigue @muhpanama en Instagram.

Foto de Gonzalo Picón

La Putin – Esa Flaca Rica

Lleva carne de res, tres quesos, spicy bacon, cebolla asada cocinada en mantequilla y cerveza Balboa, tiritas de wanton, tomate, cilantro fresco, mostaza hecha en casa y mermelada de tomate; va acompañada de papas fritas. En  Costa del Este puedes escoger entre la cerveza Balboa o una Canada Dry Ginger Ale. El precio es de $12, más impuestos y propina.

Esa Flaca Rica tiene dos locaciones: en la avenida La Rotonda, edificio Downtown Plaza de Costa del Este, y en calle 71 este, San Francisco. Para reservas llama al 396-5990. Sigue @esaflacarica en Instagram.

La Guapetona – Gambrinus

Hamburguesa preparada en pan artesanal a base de cebollas rostizadas y finas hierbas, con lechuga aderezada con honey mustard, anillos de cebolla, y una mezcla de carne rib-eye y ribs, queso Monterrey Jack, cebollas caramelizadas en cerveza negra, bacon y salsa especial de la casa. Servida con acompañamiento de papas wedge western, y su elección de cerveza Balboa o Canada Dry Ginger Ale. El precio es $10, sin incluir los impuestos y la propina.

Gambrinus Pub & Grill está ubicado en el local 4 de Harinos Mall, en Penonomé, provincia de Coclé. Para hacer una reservación, llama al 6674-3492 o al 908-5997. Sigue @gambrinuspanama en Instagram.

 

Visite la página web burger.week.com.pa para más detalles.