En Burger Week 2018 tendrás 57 hamburguesas para escoger. Si tienes antojo de hamburguesas que incorporen chorizo tableño, te contamos un poco de las cuatro opciones que no puedes dejar de probar.

El Cholo Verraco – Hooters

Dos patties de carne de res complementados por un tradicional chorizo tableño, acompañados de queso cheddar, lechuga, jalapeño fresco, finas rodajas de tomate y coronados con crujiente tocino, servidos entre dos piezas de pan brioche untado con la salsa setsy. Puedes acompañarla con papas fritas, patacones, anillos de cebolla o pepinillos fritos. El precio es $15.50, más impuestos y propina.

El restaurante Hooters tiene dos ubicaciones: en calle 50 , y en el pasillo de la cebra de Albrook Mall. Para reservaciones llama al 399-5669 en calle 50 y 209-2453 para Albrook. Sigue @hooterspanama en Instagram.

La Rompecolchon Burger – The Gastro Bar at 507

Esta hamburguesa es una mezcla de 8 onzas de carne 100% Black Angus y chorizo tableño de cerdo ahumado servido sobre una cama de lechuga romana y tomate fresco, en pan trenzado artesanal de papa, tomate y semillas. Es preparada con una combinación de queso Monterrey Jack, queso americano, tocino, y una receta original de crujientes anillos de cebolla tempura marinados en ron y coronados con salsa rosada cayenne. Va acompañada de papas curly. El precio es $14.95, el cual no incluye impuestos ni propina.

The Gastro Bar at 507 está ubicado en el hotel Tryp Panamá Centro, en la calle Augusto Samuel Boyd (vía Veneto). Para reservas llama al 265-0505.

El Topón – Pips

Servida en pan artesanal, lleva corteza de polvo de plátano verde, carne rellena de plátanos en leche de coco, coronada con queso blanco a la plancha, chorizo tableño y cebollas encurtidas en vino tinto. Va acompañada de papas lunas en salsa de pixbae y pepinillos. El precio es $15, más impuestos y propina.

Pips Restaurant & Lounge está ubicado en la calle 9, Casco Antiguo. Para reservas llama 262-3257 o al 203-5056. Sigue @pipspanama en Instagram.

Cutarra Caliente – Mare Bonita

Hamburguesa de entraña con chorizo tableño, pan artesanal de maíz nuevo y coco pedasieño, bacon artesanal en miel de maple de la arena, queso en dos formas, fundido y a la parrilla, con mermelada de mango de pese, maracuya y mayonesa de babaganoush. Va acompañada de perlas de yuca con chicharrón en palillos de caña de azúcar. El precio es $10, sin incluir impuestos o propina.

El restaurante Mare Bonita está ubicado en la vía Circunvalación, diagonal al hotel Cubitá en Chitré. Para reservaciones llama al 978-8590. Sigue @restmarebonita en Instagram.

 

Visita burger.week.com.pa para más detalles.