Estas son algunas de las opciones de #BurgerWeekPTY que llevan queso parmesano, y que puedes probar si se te antoja un toque italiano:

La Anarquista – El Republicano

8 onzas de carne 100% chiricana, tostadita de parmesano, pork belly frito sazonado con cítricos y especias, queso crema de ajo asado y jalea de ají morrón en pan artesanal de cebolla. El acompañamiento es papas fritas sazonadas y una Canada Dry Ginger Ale. El precio es $16, más impuestos y propina.

El Republicano está ubicado en avenida Cincuentenario con Coco del Mar, calle Jaime de la Guardia. Para reservar llama al 397-7408. Sigue la cuenta @republicanopub en Instagram.

La Chiva Burger – La Chiva Gourmet

Pan brioche de cebolla y parmesano, acompañado de un mix de lechuga, tomate fresco y tomate deshidratado con queso parmesano, salsa de ajo de fondo, carne nacional de primera, queso gouda y topping de pernil de cordero con cebolla caramelizada en honey mustard y salsa de cranberries con cereza. Va acompañada de camote frito. El precio es $15, sin incluir impuestos o propina.

La Chiva Gourmet está ubicado en avenida Abel Bravo con calle 59 este, Obarrio. Para reservaciones llama al 6455-1492. Sigue @lachivagourmetpty en Instagram.

La Patrona – Grapes

Pan artesanal, con corteza de parmesano y orégano, rellena con carne de cordero y cocinada al vacío en salsa de yogurt, menta y pepino, coronada con queso ahumado fundido. Acompañada de deditos de yuca crujiente, bañados en salsa de raspadura y miel de caña. El precio es de $16, más los impuestos y propina.

Grapes Restaurant Bar está ubicado en calle 8va, edificio Grapes, San Felipe, Casco Antiguo.  Sigue la cuenta @grapespanama en Instagram.

La Tribbiani – Par de Pintas

Pan artesanal fresco, 1/2 libra de carne 100% de res premium, pepperoni importado, albahaca orgánica fresca, queso mozzarella búfala y con provolone, bañada en salsa marinara casera y coronada con queso parmesano rallado. Esta hamburguesa es una colaboración con La Maestra en Las Tablas. El acompañamiento es papas fritas. El precio es $14.99, sin impuestos o propina.

Par de Pintas está ubicado en San Francisco, entre calle 73 y 74 Este. 387-8600. Sigue @pardepintas en Instagram.

 

Para más detalles visita la página web burger.week.com.pa, y sigue las redes sociales de @panamaweek en Instagram  y Facebook.