La torta de carne es el ingrediente más importante de la hamburguesa. Aquí hay tres opciones que debes probar durante #BurgerWeekPTY:

Foto de Gonzalo Picón

La Moñona – 4 Bistro

Hamburguesa de res sazonada al estilo de donde uno, con dos rebanadas de queso amarillo, cebolla salteada con salsa de panameño y servida en pan de moña con mantequilla. El acompañamiento son triángulos de tortilla de maíz frita y queso amarillo derretido para dipear. El precio es $12, más impuestos y propina.

El restaurante 4 Bistro está ubicado en calle 69 este, San Francisco, Plaza SF 69. Para reservar llama al 225-6157 o al 225-6158. Sigue la cuenta @4bistro en Instagram.

Foto de Gonzalo Picón

Lela’s Fancy Burger – Lela’s Fried Chicken pop-up by Íntimo Restaurante

Pan de leche japonés, hamburguesa molida en casa, chez whiz de foie gras y trufa, salsa PX. Acompañada de papas fritas con romero. El precio es $16, sin incluir impuestos o propina.

Lela’s Fried Chicken pop-up by Íntimo Restaurante está ubicado en San Francisco, calle 72 este. Sigue la cuenta de Instagram @intimorestaurante.

Foto de Gonzalo Picón

La Yeyesada – Prime Steakhouse

Carne de wagyu rellena de hongos salteados acompañada de queso suizo gratinado, tomates secos, cebolla deshidratada, kale, bacon ahumado en casa, mayonesa de ajos asados y chicharrón. Todos estos ingredientes dentro de un pan de pretzel de malta tostada. Acompañada de papas fritas trufadas. El precio es $16, más impuestos y propina.

Prime Steakhouse está ubicado en el hotel Sortis. Para reservas llama al 398-8870. Sigue la cuenta @prime.steakhouse en Instagram.