A muchos les gusta queso en su hamburguesa, pero ¿alguna vez has probado el queso apando dentro de tu hamburguesa? En #BurgerWeekPTY puedes probarlo:

La Sierra Burger – Ávila Burger

Deliciosa hamburguesa con pan artesanal de sal, topping de aro de cebolla envuelto en bacon y relleno de queso crema y cheddar, con un toque de jalapeño o ají dulce, apanado con nuestra tempura especial. Acompañada de papas twist con queso pecorino y aroma de trufa. El precio es $14.99, más impuestos y propina.

Ávila Burger está ubicado en calle 68 con calle Matilde Obarrio, plaza 68, San Francisco. Reserva al 269-8470. Sigue la cuenta @avilaburgerpanama en Instagram.

Foto de Gonzalo Picón

Morticia Burger – Aurum

Carne de hamburguesa Black Angus premium complementada con ribeye de primera, croqueta de queso brie suave, cebollas confitadas, tomates glaseados en ajo y especias y cama de rúcula. Coronada con salsa ahumada y toque de chips con tubérculos nacionales, dentro de un pan brioche. Acompañada de chips de plátano y yuca. El precio es $14.90, sin impuestos o propina.

Aurum está ubicado en Hotel Las Américas Golden Tower, avenida Balboa y calle 53, Marbella. Llama al 370-4600 para reservaciones. Sigue la cuenta de Instagram @aurumpanama.

Meto Burger – Restaurante Raíces

Pan artesanal de culantro, ajo y cardamomo, carne de cerdo con gallina, croqueta de queso rellena con sofrito chiricano, salsa tártara de guandú y ají criollo, coronada con chicarrón de gallina. Va acompañada de chips de otoe. El precio es $9.75, más impuestos y propina.

Restaurante Raíces está ubicado en Hacienda Los Molinos Boutique Hotel, en El Francés, Boquete. Para reservas llama al 730-8313. Sigue @haciendalosmolinos en Instagram.

 

Busca más información en la página web burger.week.com.pa y sigue las redes sociales de @panamaweek en Instagram y Facebook.